Juan Antonio Niño experiencia que marca éxito de Active Re en mercado de reaseguro

Juan Antonio Niño profesional de la banca abre caminos hacia otras latitudes

Juan Antonio Niño profesional de la banca, hace 13 años decidió emprender su propia empresa Active Capital Reinsurance, con la capacidad de asumir todo tipo de riesgo. Para Niño fundar y crecer una compañía como esta no fue fácil, pero gracias a su gran experiencia, trabajo duro y al compromiso que lo caracteriza le permitieron dar pasos firmes y abrirse caminos hacia otras latitudes.

Todo este esfuerzo le permite al profesional Juan Antonio Niño garantizar a colaboradores y clientes seguridad financiera y soluciones de reaseguros que se ajustan a sus necesidades.

Juan Antonio Niño profesional de la banca

La compañía ha sido ejemplo para la industria de reaseguros debido a su exitosa expansión desde su fundación, manteniendo operaciones y acuerdos importantes con corredores y aseguradores en Europa, América Latina, y Asia-Pacífico, Oriente Medio, Norte de África y áfrica Subsahariana.

Actualmente abarca más de 100 países, en los cuales implementa estrategias exitosas para ofrecer al cliente lo que necesita y de esta manera ganar su confianza para ser seleccionados ante la competencia.

Juan Antonio Niño profesional de la banca: el éxito es el resultado del trabajo duro

Juan Antonio Niño, para mayor éxito de la empresa que dirige ofrecer servicios personalizados a las demandas de la industria como método de crecimiento.

Niño asegura que cada uno de sus logros son el resultado de un camino difícil pero fructuoso, lleno de aprendizajes que marcaron su vida profesional y personal que lo llevaron a convertirse en la persona que es hoy día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *