Juan Antonio Niño activo colaborador becas fundacion valorate

Banquero Juan Antonio Niño entró becas a niños con TDA/H para fortalecer su educación

 

Reconocido banquero Juan Antonio Niño como hombre de amplios conocimientos y consiente de la importancia de la educación para el crecimiento de un país, efectuó un importante aporte a la Fundación Valórate, entrega de becas completas para niños con TDA/H con la finalidad de evitar el fracaso y la deserción escolar y lograr que concluyan su formación educativa.

Fundación Valórate está dedicada a trabajar con niños que tienen deficiencias de aprendizaje, es por ello que las becas incluye estudios, alimentación, tutorías y apoyo a sus maestros, con la finalidad de lograr que estos pequeños tengan una mejor preparación.

A través de por este aporte podrán recibir atención psicológica para el apoyo en la adaptación, autorregulación y fortalecimiento de sus habilidades atencionales, sociales y emocionales.

juan-antonio-niño colaborador activo fundacion valorate

 

Becas incluyen a los docentes y padres para una mejor atención a los niños

Estas becas son completas tomando en cuenta todos los aspectos para un mayor alcance en cuanto a la preparación del niño, por eso se incluyen la docencia y soporte a los padres por medio de talleres, grupos de apoyo y capacitaciones, con el fin que puedan ayudar a los niños con TDA/H.

Juan Antonio Niño con una gran sensibilidad siempre ha estado atento a ayudar a los más necesitados, motivo que lo lleva a ser un colaborador activo de la Fundación Valórate por más de 10 años, ayudando de manera consistente en brindar becas a niños que hacen vida en la fundación.

El empresario ha realizado diversas contribuciones a la comunidad a través de patrocinios, alianzas y donaciones, favoreciendo de manera personal y empresarial las organizaciones que apoyan la educación y luchan para evitar la deserción escolar.

Banquero Juan Antonio Niño: La educación es un aspecto primordial para el crecimiento de un país

Como figura pública por su destacada trayectoria profesional Juan Antonio Niño es ejmplo a seguir, por ello, anima a empresarios a contribuir con este tipo de fundaciones para beneficiar a más niño con TDA/H.

“Estoy convencido que la mejor inversión que podemos hacer es en los niños del mañana, sin importar su condición”, expresó el empresario Juan Antonio Niño.

Niño como persona de experiencia y conocimientos sólidos está seguro que la educación es el motor del crecimiento de un país y está comprometido con organizaciones que ayudan a que más niños y jóvenes con recursos limitados continúen su educación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *