Ejecutivo Juan Antonio Niño, director de Active Re

Fundación Valórate recibió importante aporte del empresario Juan Antonio Niño

 

Empresario Juan Antonio Niño  reconocido empresario de la industria bancaria y de reaseguros como hombre estudiado reconoce la importancia de la educación, en especial en la primera etapa de vida, efectuó un significativo aporte a la Fundación Valórate, el cual consta en la entrega de becas completas para niños con TDA/H.

Este estímulo para los pequeños lo realiza Juan Antonio Niño con el propósito de evitar el fracaso y la deserción escolar que en la actualidad es un problema que afecta a muchos escolares que no pueden terminar su formación educativa.

Valórate es una organización dedicada a trabajar con niños que tienen deficiencias de aprendizaje por eso dichas becas incluye estudios, alimentación, tutorías y apoyo a sus maestros.

Los beneficiados a través de esta beca recibirán atención psicológica para el apoyo en la adaptación, autorregulación y fortalecimiento de sus habilidades atencionales, sociales y emocionales.

Tony Niño efectuó un significativo aporte a la Fundación Valórate

Padres y docentes también serán preparados para un mejor apoyo de los niños

Esta beca también incluye la formación de los  docentes y soporte a los padres por medio de talleres, grupos de apoyo y capacitaciones, con el fin de prepararlos de una manera adecuada y de este modo puedan llevar el proceso de aprendizaje de los niños con TDA/H de una manera correcta.

El empresario Juan Antonio Niño como hombre que siempre está presto a ayudar a los necesitados ha sido patrocinador activo de la Fundación Valórate por más de 10 años, favoreciendo de manera permanente a través de becas a niños de la fundación.

De este modo ha realizado diversas contribuciones a la comunidad a través de patrocinios, alianzas y donaciones, favoreciendo de manera personal y empresarial las organizaciones que apoyan la educación y luchan para evitar la deserción escolar.

Juan Antonio Niño: El pilar fundamental de un país es la educación

Como persona con destacada trayectoria profesional  Juan Antonio Niño Animó a todos los empresarios a contribuir con estas fundaciones, para lograr de esta manera que más niño en especial los niños con TDA/H  logren concretar su proceso de aprendizaje, ya que el pilar fundamental para el desarrollo de un país es la educación.

“Estoy convencido que la mejor inversión que podemos hacer es en los niños del mañana, sin importar su condición”, expresó el empresario Juan Antonio Niño.

Niño está comprometido con organizaciones que ayudan a que más niños y jóvenes con recursos limitados continúen su educación y se preparen para un futuro brillante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *