Ejecutivo Juan Antonio Niño, director de Active Re

Ejecutivo Juan Antonio Niño benefició a pequeños con TDA/H por medio de becas completas

 

El Ejecutivo Juan Antonio Niño, director de Active Re, sabe perfectamente la importancia de la educación el crecimiento de un país, esto lo lleva a ser un empresario con mente futurista, por ello,  mediante la Fundación Valórate benefició con becas a niños con TDA/H para evitar el fracaso y la deserción escolar.

Los pequeños gracias a este aporte del empresario recibirán atención psicológica para el apoyo en la adaptación, autorregulación y fortalecimiento de sus habilidades atencionales, sociales y emocionales.

Fundación Valórate, es una organización sin fines de lucro, que trabaja con niños con deficiencias de aprendizaje, por esta razón las becas  incluyen estudios, alimentación, tutorías y apoyo a sus maestros.

Ejecutivo Juan Antonio Niño insta a otros empresarios a contribuir con los niños

Las becas permitirán que los niños reciban atención adecuada

El  aporte realizado Por Juan Antonio Niño se incluye la docencia y soporte a los padres que recibirán  talleres, grupos de apoyo y capacitaciones, con la finalidad que los niños reciban la atención adecuada.

El director de Active Re Juan Antonio Niño es una persona que siempre está atento en prestar una mano amiga a quien lo necesite.  Por más de 10 ha sido  patrocinador activo de la Fundación Valórate, beneficiando de manera permanente con becas para niños de  esta institución.

Niño realiza numerosas contribuciones a la comunidad a través de patrocinios, alianzas y donaciones, colaborando de manera personal y empresarial con las organizaciones que apoyan la educación y luchan para  lograr que más niños y jóvenes pueden  concluir de manera efectiva su preparación académica.

Ejecutivo Juan Antonio Niño insta a  empresarios a contribuir con los niños

Juan Antonio Niño invitó a todos los empresarios a contribuir con este tipo de fundaciones para lograr que más niño en especial los niños con TDA/H  concreten su proceso de aprendizaje ya que los niños son el futuro de un país.

Como persona de estudios cree firmemente que la educación va de la mano con el desarrollo de un país y está comprometido con organizaciones que ayudan a que más niños y jóvenes con recursos limitados continúen su educación y logren concretar su preparación académica.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *