Juan Antonio Niño experiencia que marca éxito de Active Re en mercado de reaseguro

Director Ejecutivo Active Re: La clave del crecimiento es la innovación

 

Director Ejecutivo Active Re Juan Antonio Niño, está claro que en un mercado competitivo es necesario cambios frecuentes para adaptarse  a las exigencias del mercado, ya que esto permite progresar por encima de la competencia, actualmente compañías que antes estaban limitadas en el espacio geográfico, ahora van expandiendo su terreno hacia grandes mercados.

Niño como empresario de la industria de reaseguro sabe que para crecer como  empresa la clave está en la innovación constante y en ofrecer una mayor oferta de productos y servicios como lo hace  Active Capital Reinsurance, que está capacitada para cubrir perfectamente las necesidades de cada cliente.

Active Re ha avanzado de una operación de reaseguro facultativo puro a una más versátil, en la cual, el reaseguro por tratado está ganando importancia. Asimismo, también ha diversificado su estrategia de distribución a través de una asociación estratégica con corredores y MGAs.

Director ejecutivo Active Re  ofrecer servicios personalizados a las demandas de la industria

Active Re reconocimiento en mercados internacionales

La compañía de reaseguro  tiene más de 12 de años de trayectoria en la región latinoamericana, con alta participación en importantes mercados internacionales, consolidándose como una exitosa empresa.

Actualmente abarca más de 100 países, en los cuales implementa estrategias exitosas para ofrecer al cliente lo que necesita y  de esta manera  ganar su confianza para ser seleccionados ante la competencia.

Director ejecutivo Active Re  ofrecer servicios personalizados a las demandas de la industria

Juan Antonio Niño, para mayor éxito de la empresa que dirige ofrece servicios personalizados a las demandas de la industria como método de crecimiento.

Como empresario de experiencia sabe que los cambios en el mercado llevan a las compañías a arreglárselas para buscar maneras de transformarse, de crear nuevos modelos de negocio para posicionarse y establecerse en el mercado.

“Actualmente siguen existiendo muchos desafíos en el horizonte para el reaseguro, algunos que implican enfrentar exposiciones a nuevos riesgos de difícil medición”, Juan Antonio Niño.

Active Re sigue con su firme misión de continuar su expansión a más mercados, comprometidos con ofrecer productos especializados e innovadores para cumplir con las exigencias de la satisfacción de cada cliente.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *