Active Capital Reinsurance mejor empresa de Reaseguros 2021

Compañía de reaseguro Active Re presta servicios a grandes instituciones financieras

 

La Compañía de reaseguro Active Re está especializa en productos de bancaseguros y productos asociados, presta cobertura de reaseguro a grandes instituciones financieras, entre ellas, bancos y organizaciones de crédito.

Es una empresa establecida en Barbados desde el 2007 dirigida por el empresario Juan Antonio Niño, actualmente cuenta con una licencia general de seguros y reaseguros otorgada por la Comisión de Servicios Financieros (FSC por sus siglas en inglés), entidad reguladora integrada del país.

Compañía de reaseguro Active Re   con alto nivel de capacitación

Compañía de reaseguro Active Re   con alto nivel de capacitación

 Active Re  es parte de un selecto grupo de empresas globales calificadas por A.M. Best, que tiene como objetivo principal poseer el mayor nivel posible de capitalización de balance bajo el nuevo modelo de Ratio de Adecuación de Capital (BCAR) de A.M. Best.

Importante cartera mundial de productos y soluciones

Active Re con una amplia variedad de servicios que ofrece y una excelente calificación actual, tiene como objetivo desarrollar una importante cartera mundial de productos y soluciones, que incluye una gama completa de productos de bancaseguros.

Igualmente la compañía ofrece ingeniería, energía, fianzas y bonos, responsabilidad civil general, marítimo y soluciones alternativas de transferencia de riesgos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *