Empresarireconocida-compañía-active-re-logra-nuevo-reconocimiento-de-la-importante-agencia-a-m-besto Juan Antonio Niño impulsa con pasos firme mercado reaseguradorde reaseguro Active Re   con alto nivel de capacitación

Active Re empresa de reaseguros evoluciona constantemente para beneficio del cliente

 

Actualmente la industria de los reaseguros está evolucionando constantemente y la competencia cada vez es más fuerte, compañías que antes eran locales se van expandiendo hacia grandes mercados debido a la innovación Active Re como sólida empresa que ofrece una gama de productos y servicios que cubren las necesidades de los clientes

Esto le ha permitido ser una empresa de reaseguros que marca pasos firmes y evoluciona constantemente en el mercado, logrando tener un amplio reconocimiento que le permite estar presenta en más de 100 países.

Active Re  empresa de reaseguros presente en importantes mercados internacionales

Active Re  empresa de reaseguros presente en importantes mercados internacionales

Con más de 12 de años de trayectoria Active Re importante compañía de reaseguros dirigida por el empresario Juan Antonio Niño en los últimos años ha adquirido una alta participación en importantes mercados internacionales, marcando la diferencia con los pensamientos futurista de su CEO que le permiten ser seleccionada por encima de la competencia.

Active Re ha evolucionado de una operación de reaseguro facultativo puro a una más versátil donde el reaseguro por tratado está ganando importancia, Asimismo también ha diversificado su estrategia de distribución a través de una asociación estratégica con corredores y MGAs.

Juan Antonio Niño: La clave del negocio de reaseguros está en brindar un servicio personalizado

Juan Antonio Niño, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Active Re sabe que la clave del negocio de reaseguros está en brindar un servicio personalizado a las demandas de la industria. Los avances en el mercado llevan a las compañías a buscar maneras de transformarse de implementar nuevos modelos de negocio.

“Aún existen muchos desafíos en el horizonte para el reaseguro, algunos que implican enfrentar exposiciones a nuevos riesgos de difícil medición”. Concluyó

Con un futuro prometedor, Active Re planea continuar su expansión y crecimiento a más mercados, siempre comprometidos con ofrecer productos especializados e innovadores para cada cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *