active-re-apoya-el-crecimiento-de oneadvent mediante concesión de capacidad adicional

Compañía Active Re apoya el crecimiento de Financial Lines MGA de Oneadvent

Reconocida aseguradora Active Re apoya el crecimiento de Financial Lines MGA de Oneadvent, mediante la concesión de autoridad de suscripción delegada para suscribir instituciones financieras y D&O comerciales sobre una base de reaseguro facultativo.

Estos lazos permitirán la instalación de líneas financieras existentes de MGA y se implementará principalmente para suscribir empresas pequeñas y medianas y empresas medianas en mercados emergentes.

OneAdvent con esta capacidad adicional ampliará la cartera existente, mientras desarrolla y lanza productos complementarios y nuevas clases de negocios.

Active Re apoya el crecimiento de prestigiosas compañías 

Juan Antonio Niño,Presidente de la Junta Directiva explicó que estos lazos estratégicos establecidos son el resultado de importantes negociaciones, que le permitieron consolidar la provisión de una Autoridad de Suscripción Delegada (DUA) a OneAdvent.

Niño manifestó, que es un orgullo para Active Re establece lazos con importantes compañías, brindándole el apoyo necesario para que consoliden su crecimiento, como es el caso de OneAdvent.

“La experiencia y las capacidades del equipo de suscripción de OneAdvent serán clave para el éxito. Estamos encantados de trabajar con ellos mientras continúan su trayectoria ascendente”, manifestó Juan Antonio Niño.

OneAdvent ofrece una amplia gama de servicios

OneAdvent lanzó sus líneas financieras especializadas MGA en agosto de 2019, que ha ampliado su enfoque de las instituciones financieras a una cobertura integral en varias verticales importantes, incluidos los seguros de directores y oficiales comerciales (D&O).

El MGA también se lanzó en la plataforma comercial de Whitespace a fines de 2020, lo que permite una mayor flexibilidad y seguridad en el entorno de trabajo remoto actual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *